grupos reducidos

Si buscas motivación grupal

Nuestras Clases Grupales, son de máximo 5 personas por sesión.

Desarrollamos el Método Pilates a través de máquinas y suelo y pequeños elementos como bandas, fitball, aro, picas, toning ball, pesas lastres…etc.

Clases en dúo

Son clases con mayor grado de personalización, pues están compuestas por 2 personas únicamente, que trabajan bajo la supervisión exclusiva de un profesor durante 50 minutos.

También te podemos ofrecerte un perfil de compañero lo más cercano posible a sus necesidades en caso de no tener compañero/a para el dúo. 

Clases privadas

Este servicio está pensado para personas que quieren trabajo individual, quieren mejorar su salud & bienestar o que por sus horarios, no pueden cogerse al horario normal de las clases, tienen turnos rotativos, están de paso o viven por temporadas cerca del estudio de pilates.

Clases pre&post-parto

→El primero está enfocado para acompañar a la mujer durante la gestación hasta el momento final en el parto.

→El objetivo del segundo paso es ayudar al cuerpo de la mujer en la recuperación y en la vuelta a su estado antes del embarazo.

MAYORES DE 65 AÑOS

Un antídoto para muchas dolencias

Hoy en día es tendencia que las personas mayores busquen alternativas para aliviar sus dolencias sin tener que consumir tantos fármacos; el Método Pilates es una de las disciplinas que brinda bienestar y equilibrio a la salud del adulto mayor. 

CLASES PRIVADAS ONLINE

Clase DUO / PRIVADA Online en Directo

¿Estas trabajando telemáticamente?, ¿Te encuentras fuera en estos momentos, en un viaje de negocios, o en tu segunda residencia y no puedes asistir a clase?. ¡No te preocupes! Entrenamiento personal/funcional. Clases privadas o duo.